PREGUNTAS FRECUENTES – EDICIÓN PRESENCIAL

SOBRE LA INSCRIPCIÓN

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR DEL IDEATÓN CIUDADES INCLUSIVAS?

La actividad es abierta y gratuita. Pueden participar todos/as los/as residentes de la localidad de la edición, que deseen usar su talento para potenciar los aprendizajes colectivos y resolver los desafíos que nos presenta el nuevo contexto.

¿CUÁNDO ME INSCRIBO Y DÓNDE?

La inscripción se llevará a cabo a través de este sitio web www.ideatonfundacionypf.com.ar. Los/as interesados/as en participar de la edición deberán completar el formulario de inscripción y aceptar los términos y condiciones; el formulario estará disponible en la sección de la edición correspondiente.

¿HASTA CUÁNDO TENGO TIEMPO DE INSCRIBIRME?

Las fechas de inicio y de finalización serán claramente informadas en la convocatoria de cada edición.

¿PUEDO INSCRIBIRME SI ESTOY SOLO/A O ES NECESARIO REALIZAR EL TRABAJO EN EQUIPO?

Podés inscribirte solo/a, ya que antes de comenzar el evento se conformarán los grupos de trabajo; serás notificado/a sobre tu equipo asignado.
Si ya contás con un grupo de trabajo, se pueden anotar juntos/as respetando el máximo de 6 participantes. En este caso, cada uno/a deberá completar el formulario de inscripción y aceptar los términos y condiciones.
.

SOBRE EL PROCESO DEL IDEATÓN CIUDADES INCLUSIVAS

¿CUÁNTO DURA EL IDEATÓN CIUDADES INCLUSIVAS?

El espacio para pensar en conjunto consta de una jornada cuya duración dependerá de cada edición; será claramente informada en la convocatoria de cada una.

¿CÓMO SE ELIGE EL PROYECTO GANADOR?

Los proyectos serán evaluados de forma pública y a través de un jurado de expertos/as en las temáticas estipuladas para cada edición. El proyecto que más se ajuste a los criterios establecidos (Distanciamiento físico, Originalidad, Viabilidad, Género y Diversidad, Integración, Comunicación) será seleccionado como ganador.

¿CUÁNDO SABREMOS QUIÉN GANA?

Durante el evento, luego de que cada equipo de trabajo haya presentado su proyecto final, el jurado evaluará y anunciará al ganador..

OTRAS CONSULTAS

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR MIS CONSULTAS SI TENGO DUDAS?

Si tenés dudas sobre el evento y el proceso de inscripción, podés escribirnos a contacto@ideatonfundacionypf.com.ar. También podés enviarnos tu consulta completando el formulario ubicado en la sección “Contacto” de nuestra web.